«No hi ha una definició. El que és clar, és que la creativitat ens fa únics. I que com més creatiu sigui l’entorn on vivim i treballem, millor seran les idees i projectes. Bibiana Ballbé»

reduir font ampliar font

  • Vull crear una empresa
  • Programa de formació
  • Bonificacions noves activitats
  • Programa a les escoles


27

NOV

2012

Per què vivir sin jefe s´ha convertit amb el manual imprescindible per a tots els emprenedors?

Vivir sin jefe es únic perquè es dirigeix a emprenedors; autònoms, propietaris de pymes, freelance i persones que vulguin llençar-se a "vivir sin jefe" però encara no ho hagin fet.

Vivir sin jefe es único porque se dirige a emprendedores: autónomos, dueños de Pymes, freelances y personas que quieren lanzarse a vivir sin jefe pero que aún no lo han hecho.

Es original porque reflexiona sobre los errores más frecuentes de los emprendedores; no hay apenas libros destinados al error.

Vivir sin jefe reflexiona sobre los errores que cometen los emprendedores desde un enfoque multidisciplinar, práctico, lleno de propuestas y, sobre todo, muy bajado a tierra.

Vivir sin jefe, en apenas tres años, se ha convirtiendo en el Manual de referencia para los emprendedores.

 

¿POR QUÉ VIVIR SIN JEFE?

Hace algo alrededor de tres años el modelo de negocio de Sergio Fernández pasó por una profunda crisis que le obligó a preguntarse qué estaba haciendo mal. Después de leer innumerables libros y tras hablar con decenas de emprendedores, hizo dos descubrimientos:

1. El primero es que la literatura empresarial no está enfocada a pequeños o medianos emprendedores sino a grandes empresas y que esto aburre a los emprendedores.

2. También descubrió que los errores por los que pasaban los emprendedores eran con frecuencia los mismos y que ningún libro te dice lo que NO hay que hacer.

Así que con el ánimo de que sirviera de ayuda a emprendedores y futuros emprendedores Sergio escribió VIVIR SIN JEFE. Un libro muy personal en el que mezcla ejercicios de coaching, pensamiento oriental y reflexiones personales con referencias a multitud de películas y libros.

Amposta Empresa > <b>Notícies</b> > Per què vivir sin jefe s´ha convertit amb el manual imprescindible per a tots els emprenedors?

VIVIR SIN JEFE [14º edición] aporta soluciones a los 50 errores que cometen con más frecuencias los emprendedores.

 Ajuntament d´Amposta 

Catalunya emprèn Generalitat de Catalunya. Departament d´Empresa i Coneixement Fons Social Europeu 


Ajuntament d’Amposta (Indústria i Empresa) · Pl. de l´Ajuntament, 6, 3a planta · 43870 Amposta · Tel. 977 70 00 57 · Fax 977 70 41 32 · | empresa@amposta.cat
Avís legal | Política de privacitat | Accessibilitat | Política de cookies