«No hi ha una definició. El que és clar, és que la creativitat ens fa únics. I que com més creatiu sigui l’entorn on vivim i treballem, millor seran les idees i projectes. Bibiana Ballbé»

reduir font ampliar font

  • Vull crear una empresa
  • Programa de formació
  • Bonificacions noves activitats
  • Programa a les escoles


11

JUL

2012

Noves experiències de turisme 2.0

Avui en dia l´us que li donem que donem a internet es ben diferent del que li donavem anys enrere. S´entenia a l´usuari com un individu aïllat, com el destinatari dels missatges de comunicació que les empreses emitien en un pla unidireccional. Amb l´arribada de la web 2.0, canvia.

Amposta Empresa > <b>Notícies</b> > Noves experiències de turisme 2.0

Hoy en día el uso que se le da a Internet es muy distinto al que se le daba años atrás, cuando lo más habitual era usar la web para trabajar y la comunicación entre personas se limitaba en chats, foros o listas de correo. Se entendía al usuario como un individuo aislado, como el destinatario de los mensajes de comunicación que las empresas emitían en un plano unidireccional.

Con la llegada de la web 2.0, la creación y crecimiento de las comunidades online ha obligado a las empresas a replantearse la manera de comunicarse con su público objetivo y entender que el usuario ha pasado de ser un ente que actúa de manera aislada, desinformado y dispuesto a recibir pasivamente las ofertas o mensajes que la empresa emite, a ser mucho más exigente e informado: el protagonista digital.

El destinatario de nuestro mensaje publicitario ya no es un individuo, sino una comunidad. Y si las empresas desean interactuar con los miembros de una comunidad deben entender que la clave estratégica es formar parte de ella.

Ha cambiado la manera en que las personas interactúan online, y, en definitiva, compran nuestros productos. La influencia de las redes sociales en los hábitos del consumidor es, a día de hoy, un hecho más que evidente, cuando la decisión final en el proceso de decisión de compra está mucho más consensuada con los demás miembros de su comunidad.

continua llegint a http://www.tarragonainnova.com/blogtrip-en-tarragona-nuevas-experiencias-de-turismo-20/

 Ajuntament d´Amposta 

Catalunya emprèn Generalitat de Catalunya. Departament d´Empresa i Coneixement Fons Social Europeu 


Ajuntament d’Amposta (Indústria i Empresa) · Pl. de l´Ajuntament, 6, 3a planta · 43870 Amposta · Tel. 977 70 00 57 · Fax 977 70 41 32 · | empresa@amposta.cat
Avís legal | Política de privacitat | Accessibilitat | Política de cookies