«Els errors són inevitables, el més important és aixecar-se al més aviat possible», Pau Gasol

reduir font ampliar font

  • Vull crear una empresa
  • Programa de formació
  • Bonificacions noves activitats
  • Programa a les escoles


10

JUL

2012

Neix l´spotify de la moda

Si Facebook es el que penses, twitter el que fas i Spotify el que escoltes, Tueddy serà el que vesteixes. Els que l´han vist per dins l´han batejat com l´Spotify de la moda, on enlloc d´albums musicals disposaràs de calaixos amb peces de roba fins crear un armari social infinit.

preload preload preload preload preload preloadAmposta Empresa > <b>Notícies</b> > Neix l´spotify de la modaEste año está siendo apasionante. Seguimos emprendiendo y creando cosas en entornos tecnológicos. Hoy os presento mi último proyecto: Tueddy. Aunque el video lo explica de un modo muy claro, os diré que es mucho más que una aplicación social relacionada con la moda y el Shopping online. Quienes la han visto por “dentro” la han denominado como el Spotify de la moda, donde en lugar de álbumes musicales dispones de cajones con prendas de ropa hasta conformar un infinito armario social.

La semana pasada al mostrar este producto en Dublín, un grupo de expertos que trabajan en el denominado Sillicon Valley europeo nos dijeron que una buena manera de definirnos sería esta: “Si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces y Spotify lo que escuchas, Tueddy sería lo que vistes”. La verdad es que así lo pensamos en su momento y tras más de un año de trabajo y una ronda inicial que alcanzó el medio millón de euros ya tenemos la criatura en marcha.

Tueddy permitirá que una vez selecciones una prenda de un diseñador que tiene una pequeña tienda en un callejón de Rotterdam tu armario inteligente te sugiera, en base al conocimiento compartido, la experiencia global y a un conjunto de algoritmos inteligentes, algo que un vendedor en Sidney es capaz de complementar de un modo inigualable. Hemos logrado que, a parte de todo lo que veas en Tueddy te guste, también puedas interactuar de un modo eficiente y complementario con el resto de usuarios y diseñadores.

continua llegint a http://marcvidal.net/2012/07/tueddy.html


 

 Ajuntament d´Amposta 

Catalunya emprèn Generalitat de Catalunya. Departament d´Empresa i Coneixement Fons Social Europeu 


Ajuntament d’Amposta (Indústria i Empresa) · Pl. de l´Ajuntament, 6, 3a planta · 43870 Amposta · Tel. 977 70 00 57 · Fax 977 70 41 32 · | empresa@amposta.cat
Avís legal | Política de privacitat | Accessibilitat | Política de cookies